Las terapias basadas en luz comprenden una rama de la medicina que permite tratar casos estéticos o curar patologías cutáneas de manera más profunda. El contacto de la energía lumínica con la piel genera distintas reacciones en sus moléculas, que garantizan una posterior reconstitución natural del tejido tratado. Un verdadero poder terapéutico.

El Centro cuenta con profesionales capacitados específicamente en el uso y aplicación de tecnología láser para asegurar resultados reales y un riguroso cuidado de la piel del paciente.

TERAPIAS STARLUX
StarLux® es un equipo de última generación que le permite al médico aplicar luz láser, infrarroja o pulsada, según el tratamiento y problemática a abordar, desde: rejuvenecimiento cutáneo x reacción del colágeno dérmico, corregir cicatrices, eliminar manchas, reducir la flacidez de la piel, hasta inhibir el crecimiento del vello, entre otras.
www.luzyestetica.com.ar
 
Láser
Estimula la regeneración del colágeno de la piel
Rejuvenecimiento Profundo -Varias sesiones de 5 a 8 sesiones-
El tono y la textura de la piel reaccionan positivamente a la Tecnología Fraccionaria: microrrayos de luz láser que ingresan a lo profundo de la dermis creando columnas -estrechas y paralelas- de calor. El tejido tratado inicia un ciclo natural de curación, mientras que el tejido aledaño y la epidermis quedan intactos; logrando una textura más tersa, sin arrugas y tonificada que se potencia sesión a sesión.
Un exclusivo sistema de enfriamiento resguarda la piel y amplía el confort durante las sesiones.
Rejuvenecimiento Profundo -Única sesión-
Logra tonificar la piel y rejuvenecerla, permite la reducción visible de arrugas, de cicatrices, o suavizar estrías. Utiliza el mismo principio de Tecnología Fraccionaria que el procedimiento de varias aplicaciones, pero se diferencia de él porque concentra en una sola sesión mayor potencia de energía térmica.
Cuanto más profundo llegue la luz, más se incentiva la producción de colágeno nuevo, clave del éxito en el rejuvenecimiento dérmico.

Luz Pulsada
La tecnología más rápida y eficaz
Depilación definitiva
El tratamiento de depilación definitiva con el dispositivo STARLUX permite conseguir una REDUCCION PERMANENTE del vello no deseado en la zona tratada con resultados excelentes. Teniendo la ventaja de requerir sólo entre 6 y 7 sesiones (aproximadamente un 45 % menos que otros equipos). Su tecnología única garantiza un tratamiento más corto y efectivo que los convencionales.
Las zonas pequeñas como axilas o bozo pueden tratarse en sólo 10 minutos y las más extensas, como la espalda o las piernas, en menos de media hora.
Fotorejuvenecimiento para manchas y lesiones vasculares
Este tratamiento remueve las manchas ocasionadas por el sol o la edad. También es recomendado para tratar la rosácea y vasos capilares inflamados. Cuando la luz pulsada penetra en las capas interiores de la piel es absorbida por la melanina de las manchas o por la sangre de los vasos capilares visibles y su mismo calor disuelve las células que crean el pigmento, o encoge los vasos. Su efecto térmico trabaja positivamente en la regeneración de los tejidos, rejuveneciendo la epidermis.
Requiere sólo 4 sesiones.
Starlux garantiza un tratamiento más corto, efectivo y confortable porque su tecnología única que permite abarcar una mayor área de tratamiento en cada sesión.

Luz Infrarroja
Lo último en tecnología reafirmante
Tonicidad y firmeza de la piel
El tratamiento incentiva la regeneración del colágeno, la estimulación natural de cicatrización y la creación de tejido nuevo, con la aplicación de haces de luz infrarroja en lo profundo de la dermis. Reduce la flacidez y tonifica la piel de cuerpo y rostro.
Starlux utiliza en la aplicación de luz infrarroja un sistema de enfriamiento de la piel en tres etapas: antes, durante y después de cada pulso de luz.